Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de octubre de 1988, Núm. 242

Sumario BOE-S-1988-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Ceses
Destinos
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se corrigen errores en la de 15 de septiembre de 1988, por la que se nombraban funcionarios en prácticas a los opositores que superaron el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de septiembre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, área de «Derecho Civil», a don José María Ruiz de Velasco Castro, en virtud de pruebas de idoneidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 14 de septiembre de 1988 por la que se rectifican las de 10 de marzo de 1988 que convocaban pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de promoción interna y 15 plazas por el sistema general.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 14 de septiembre de 1988 por la que se rectifican las de 10 de marzo de 1988 que convocaban concurso libre y concurso-oposición libre para cubrir plazas de las Escalas de Profesores de Investigación, Investigadores Científicos y Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros extranjeros en España
Farmacéuticos Especialistas. Títulos
  • Resolución de 30 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dictan normas de acceso al título de Farmacéutico Especialista en aplicación de lo previsto en el apartado 5.º de la Orden de 10 de diciembre de 1984, que desarrolla la disposición transitoria tercera del Real Decreto 2708/1982, de 15 de octubre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid