Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 1988, Núm. 223

Sumario BOE-S-1988-223:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 31 de agosto de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para promoción interna, por el sistema de concurso restringido, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 30 de agosto de 1988 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta de la Audiencia Nacional, en el recurso número 54.779, interpuesto por don José Mariano García Ruiz.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Xavier Elio y de Gaztelu la sucesión en el título de Conde de Ayanz.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Mercedes de Eizmendi Torner la sucesión en el título de Marqués de Torres Milanos.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio González de Aguilar y de la Peña, don Fernando González de Aguilar y Enrile, doña Isabel Villanova-Rattazi y Barrera y don José Luis González de Aguilar y Castañeda, en el expediente de sucesión en el título de Marqués del Arenal.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio López de Ayala y León y doña María Luisa López de Ayala y León en el expediente de sucesión del título de Marqués de Villafuerte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid