Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 1988, Núm. 223

Sumario BOE-S-1988-223:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 14 de septiembre de 1988, complementaria de la de 28 de julio de 1988, por la que se adjudicaban destinos provisionales a los Profesores de Bachillerato, en expectativa de destino.

  • Orden de 14 de septiembre de 1988 por la que se adjudica destino provisional para realizar la fase de prácticas a los opositores que superaron las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, convocado por Orden de 28 de marzo de 1988.

Nombramientos
  • Resolución de 24 de agosto de 1988, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Antonio Monclús Estella como Profesor titular de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Profesorado no universitario
  • Orden de 12 de septiembre de 1988 por la que se dispone abrir un plazo de veinte días naturales para que los funcionarios de la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas y los de la Escala Técnico Docente de la Institución «San Isidoro» aporten documentación a efectos de integración, prevista en la Ley 23/1988, de 28 de julio.

Becas
  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se prorrogan becas de reincorporación a España de Doctores y Tecnólogos, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid