Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 1988, Núm. 223

Sumario BOE-S-1988-223:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Contratos del Estado
  • Corrección de errores de la Orden 63/1988, de 1 de septiembre, por la que se aprueba el modelo tipo de pliego de cláusulas administrativas particulares para los contratos de arrendamiento con opción a compra en materia de informática.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios
  • Orden de 2 de septiembre de 1988 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes a los meses de abril y mayo de 1988 aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Seguros Agrarios Combinados

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 9 de septiembre de 1988, de la Comisión Permanente, por el que se resuelve concurso para la provisión de una plaza de Oficial de la Administración de Justicia vacante en la plantilla orgánica del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 13 de septiembre de 1988 por la que se declara la jubilación voluntaria y la caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor Colegiado de Comercio de Jerez de la Frontera de don Darío Vecino García.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 14 de septiembre de 1988, complementaria de la de 28 de julio de 1988, por la que se adjudicaban destinos provisionales a los Profesores de Bachillerato, en expectativa de destino.

  • Orden de 14 de septiembre de 1988 por la que se adjudica destino provisional para realizar la fase de prácticas a los opositores que superaron las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, convocado por Orden de 28 de marzo de 1988.

Nombramientos
  • Resolución de 24 de agosto de 1988, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Antonio Monclús Estella como Profesor titular de Universidad.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 2 de septiembre de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se otorgan nombramientos provisionales a favor de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, para las plazas que se citan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 5 de septiembre de 1988, del Instituto Catalán de la Salud del Departamento de Sanidad y Seguridad Social, por la que se adjudican varias plazas de Jefe de Servicio de los Servicios Jerarquizados de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, dependientes del Instituto Catalán de la Salud, correspondiente a la convocatoria CJ-00188.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales
  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, del Tribunal de oposición convocada el día 23 de julio de 1987 al Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales, por la que se da publicidad a la lista de admitidos provisionalmente a la citada oposición.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 31 de agosto de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para promoción interna, por el sistema de concurso restringido, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo de Contadores Diplomados

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 30 de mayo de 1988 que convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso convocado para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 2 de septiembre de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se rectifica la de 26 de julio de 1988, que convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 14 de julio de 1988, que convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 30 de agosto de 1988 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta de la Audiencia Nacional, en el recurso número 54.779, interpuesto por don José Mariano García Ruiz.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Xavier Elio y de Gaztelu la sucesión en el título de Conde de Ayanz.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Mercedes de Eizmendi Torner la sucesión en el título de Marqués de Torres Milanos.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio González de Aguilar y de la Peña, don Fernando González de Aguilar y Enrile, doña Isabel Villanova-Rattazi y Barrera y don José Luis González de Aguilar y Castañeda, en el expediente de sucesión en el título de Marqués del Arenal.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio López de Ayala y León y doña María Luisa López de Ayala y León en el expediente de sucesión del título de Marqués de Villafuerte.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
Mercado hipotecario. Indices
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Profesorado no universitario
  • Orden de 12 de septiembre de 1988 por la que se dispone abrir un plazo de veinte días naturales para que los funcionarios de la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas y los de la Escala Técnico Docente de la Institución «San Isidoro» aporten documentación a efectos de integración, prevista en la Ley 23/1988, de 28 de julio.

Becas
  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se prorrogan becas de reincorporación a España de Doctores y Tecnólogos, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 55.682, promovido por don Carlos García Pérez.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 965/1984, promovido por el Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén).

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.191/1986, promovido por la Diputación Provincial de Castellón de la Plana.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, número 326/1985, promovido por doña Dolores Piquer Serrer.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Bilbao, en el recurso contencioso-administrativo número 911/1985, promovido por don Fulgencio Urbano Alonso.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1987, promovido por don Salvador Ondo Mansogo.

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 15.494, promovido por «PREVIASA, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo número 684/1987, promovido por doña Pilar Escotet González.

  • Orden de 2 de septiembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 772/1987, promovido por el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Orden de 2 de septiembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 527/1987, promovido por don Jesús Cavero de la Maza y don Eugenio Muñoz Sáez.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transportes internacionales de mercancías por carretera. Autorizaciones
  • Resolución de 7 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Transportes Terrestres, sobre fórmulas de aplicación para la distribución de autorizaciones de transporte internacional de mercancías por carretera.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid