Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 1988, Núm. 194

Sumario BOE-S-1988-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan los modelos de la familia de grifería «Brodman Retro», fabricados por «Bronces de La Mancha».

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «NEC», modelo Multisync XL, fabricada por «Nec Home Electronics Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Tokyo (Japón), y por «Nagano Kogyo Co. Ltd», en su instalación industrial ubicada en Nagano City (Japón).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «VISA», modelo MC 5419, fabricada por «Sampo Corporation», en su instalación industrial ubicada en Tao-Yuang (Taiwan).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «NCR», modelo 3296-0231 EGA, fabricada por «Goldstar Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Gumi (Corea del Sur).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «Mannesmann Kienzle», modelo 9008, fabricada por «Mannesmann Kienzle GmbH», en su instalación industrial ubicada en Villiengen y Obendorf (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «Inves», modelo 14HP 33T, fabricada por «Intra Electronics Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Taipei Hsien (Taiwan).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una pantalla marca «Nixdorf», modelo BA 39, fabricada por «Nixdorf Computer Ag.», en su instalación industrial ubicada en Paderborn (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato de calefacción por convección forzada, móvil, marca «Solac», RHL-4 y variantes, fabricado por «Veb Electrogeratewerk Schl.», en Altenburg (República Democrática Alemana).

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan cocinas económicas con paila, marca «Bosky», modelo o tipo 90, fabricadas por «Thermorossi, S.p.A.».

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina marca «Safel», modelo SF-31 y variantes, fabricadas por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan hornos marca «Safel», modelo HC-03 y variantes, fabricados por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid