Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de agosto de 1988, Núm. 194

Sumario BOE-S-1988-194:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Atilano Domínguez Basalo, para el área de «Filosofía» y con destino en la Universidad de Castilla-La Mancha, en virtud de concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se complementa la de 29 de junio, en la que se declaraban aptos en la fase de prácticas a determinados opositores procedentes de concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de 1986 y 1987.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 1 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Santolaya Mazo.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en fecha 30 de noviembre de 1987, relativa al recurso promovido por don José Bueno Díaz y otros.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional «Valle de Tena», sito en paseo Ruiseñores, 10-12, de Zaragoza, la ampliación y supresión de diversas enseñanzas.

Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios. Planes de estudios
  • Orden de 12 de julio de 1988 por la que se dispone que se ajusten a lo establecido en la Orden de 30 de julio de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de agosto) los planes de estudios de las especialidades de varias Escuelas de Artes Aplicadas.

Conciertos educativos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid