Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de julio de 1988, Núm. 179

Sumario BOE-S-1988-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Observadores de Meteorología.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil de Estado, Gestión de la Administración de la Seguridad Social y Escala de Gestión de Empleo del INEM.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Resolución de 18 de julio de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se deja sin efecto la de 4 de marzo de 1988, que modificó parcialmente el desarrollo de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 23 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.126/1985, promovido por doña Isabel y doña Carolina Requena Mariana.

  • Orden de 23 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo número 1.278/1985, promovido por don Pedro Pla Pérez.

  • Orden de 23 de junio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 315.501, promovido por doña Vicenta Isabel Hernández del Castillo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid