Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de julio de 1988, Núm. 173

Sumario BOE-S-1988-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José María Salinas Martínez de Lecea, Profesor titular de Universidad de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Ortega Torres, Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Josefa Ramona Hernández Fernández Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Agustín Romero Medina Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José Vera López Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Escuelas Universitarias a don Jaume Puy Lloréns, en el área de conocimiento «Química Física».

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don José Antonio Fernández López, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Medicina Preventiva y Salud Pública», del Departamento de Medicina, Radiología y Medicina Física, Psiquiatría y Salud, a don Juan Jesús Gestal Otero.

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Economía Aplicada», del Departamento de Economía Aplicada, a don Antonio Javier Grandio Dopico.

  • Resolución de 5 de julio de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de la misma, en el área de conocimiento de «Genética», a don Juan Jiménez Martínez.

  • Resolución de 8 de julio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los respectivos concursos, a don José María Gasalla Depena y otros.

  • Resolución de 8 de julio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en virtud del respectivo concurso, a don Angel Casado Marcos de León.

  • Resolución de 8 de julio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en virtud del respectivo concurso, a doña María del Carmen Domínguez Díaz.

  • Resolución de 8 de julio de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrática de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Violeta M. Demonte Barreto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Facultativa de Archiveros y Bibliotecarios de la Universidad de León
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Reglamento de la Escuela Oficial de Psiquiatría
  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica el Reglamento de la Escuela de Especialización Profesional de Psiquiatría y Psicología Médica de la Facultad de Medicina.

Universidad de Zaragoza. Presupuestos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid