Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 1988, Núm. 172

Sumario BOE-S-1988-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Frutas y hortalizas. Precios
Calzados. Etiquetado
Enfermeros especialistas
Aduanas
  • Orden de 12 de julio de 1988 por la que se designa la autoridad a que se refiere el artículo 3.4 del Reglamento (CEE) del Consejo número 3.842/86, de 1 de diciembre, por el que se establecen medidas dirigidas a prohibir el despacho a libre práctica de las mercancías con usurpación de marca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 753/1988, de 12 de julio, por el que se nombra a don José Ruiz Ramos, Magistrado, Presidente de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid para prestar servicios en los órganos técnicos del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 8 de julio de 1988, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento de Juez sustituto de los Juzgados de Lérida para el año judicial 1988-89.

Destinos
  • Acuerdo de 12 de julio de 1988, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Emilio Suñé Llinás, funcionario del Cuerpo Técnico Superior de la Administración General de la Comunidad de Madrid, para prestar servicios en los órganos técnicos del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 28 de junio de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña María Dolores Ravassa Masoliver, como procedente de los cursillos de 1936.

  • Orden de 29 de junio de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña María Fermina Guillén Montiel, como procedente de los cursillos de 1936.

Destinos
  • Orden de 12 de julio de 1988 complementaria de la de 6 de mayo por la que se hacía pública la resolución de concurso de traslados de los Cuerpos Docentes de Bachillerato.

  • Resolución de 13 de julio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se resuelve concurso público de méritos para la provisión de vacantes de personal docente existentes en el exterior, tanto en Centros de titularidad española y mixta, como en Secciones españolas en Centros docentes de titularidad extranjera, y Agrupaciones de Lengua y Cultura españolas, y se adscriben a sus destinos a los Profesores seleccionados.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Vegetal», a don Manuel Gregorio Peinado Lorca.

  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Antigua», a don Francisco Javier Gómez Espelosín.

  • Resolución de 11 de mayo de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Lucio Arizaga López, Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada», a don Juan Sequeiros Ugarte.

  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Molina Ubeda Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Tecnología de los Alimentos».

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Augusto Arce Martínez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmen Romero Nieto Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Gil Abad Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana María Palomar Martín Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Belén Salazar Dutrus Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Aparicio Marzo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Yeves Gutiérrez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

Registro de Personal
  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
Registro de Personal
  • Resolución de 30 de junio de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luisa Trinidad García, Profesora titular de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Antonio Gutiérrez Cabrero, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Personal de los Organos Técnicos del Consejo
  • Acuerdo de 12 de julio de 1988, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto el concurso de méritos en cuanto a una de las tres plazas vacantes en los Organos Técnicos del Consejo, entre miembros de las carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
Personal laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Facultativos especialistas de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de junio de 1988, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se corrige la de 13 de junio de 1988, que convoca concurso para la provisión de plazas vacantes de personal facultativo especialista de los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Servicio Valenciano de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el precio de adquisición de los Pagarés del Tesoro que se emitan por suscripción pública el 29 de julio, 12 y 26 de agosto y 9 de septiembre de 1988, y se hace público el importe nominal de los emitidos el 15 de julio de 1988.

Mercado de Divisas
Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo número 315.104 interpuesto por doña Juana Herrera Romero y otros contra su exclusión del nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesors Agregados de Bachillerato.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolucicon de 5 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Uralita, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias Cárnicas para el año 1988.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Entidades colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Dirección General de Minas, por la que se inscribe a la Asociación para la Prevención de Accidentes, en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras a que se refiere el Real Decreto 735/1979, de 20 de febrero, modificado por el 2624/1979, de 5 de octubre.

UNIVERSIDADES

Catálogos de puestos de trabajo

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid