Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 1988, Núm. 165

Sumario BOE-S-1988-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
Nombramientos
  • Orden de 17 de junio de 1988 por la que se ingresa en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a don José Antonio Parras Solis como procedente de la novena promoción experimental de ingreso directo, en virtud de la estimación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por el interesado.

Integraciones
  • Orden de 20 de junio de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña Mercedes Pérez del Molino Goulard, como procedente de los cursillos de 1936.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se corrigen errores de la de 20 de abril por la que se hacen públicas las relaciones de los Profesores numerarios de «Inglés» seleccionados para asistir a actividades de formación en el Reino Unido y en España durante el verano de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanzas Medias
  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Secretaría General de Educación, por la que se dan instrucciones para la evaluación y calificación de los alumnos que cursan los módulos profesionales, regulados con carácter experimental por Orden de 8 de febrero de 1988.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid