Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 1988, Núm. 165

Sumario BOE-S-1988-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Secretaria General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 9 de mayo de 1988, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de junio de 1988 de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ramón Roselló Dalmau y a doña María Soledad Martínez Chillón Profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Rosario Lunar Hernández y a don José Carlos Fariñas García Profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Rodríguez García Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Física Aplicada».

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se rectifica error de la de 22 de junio de 1988, por la que se convocaba a concurso plazas de Profesores Universitarios.

  • Resolución de 6 de julio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican errores en la de 17 de junio de 1988, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid