Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 1988, Núm. 148

Sumario BOE-S-1988-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de junio de 1988, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Superiores (Especial de Correos y Telecomunicación) del Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir diferentes plazas vacantes en la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología y Centros dependientes de la misma.

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de mayo de 1988, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se nombran funcionarios de carrera y se destinan provisionalmente a los aspirantes al Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicaciones, Escala de Oficiales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de 14 de junio de 1988, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención del certificado de capacitación para el ejercicio de las profesiones de Transportista por Carretera, Agencia de Transportes, Transitorio y Almacenista-Distribuidor de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 17 de junio de 1988, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se retrasa la celebración de los ejercicios de las pruebas relativas al reconocimiento de la capacidad para el ejercicio de la profesión de Transportista por Carretera, Agencia de Transporte, transitorio y Almacenista-Distribuidor en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid