Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 1988, Núm. 148

Sumario BOE-S-1988-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
Ganado ovino. Libros genealógicos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden 11 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 411/1987, interpuesto por «Almacenes Núñez, Sociedad Anónima».

  • Orden de 11 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 220/1987, interpuesto por el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y por el Colegio Oficial del Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Orden de 11 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 84.896, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.043, promovido por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una fábrica de conservas de frutas y verduras de «Cinco Villas, Sociedad Anónima» (CIVISA), en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una central hortofrutícola en Altorricón (Huesca), promovida por la Cooperativa Frutícola «San Bartolomé Apóstol», APA número 011.

  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la «Cooperativa Agrícola La Aurora, S. C. Anda», de su bodega de elaboración crianza y envasado de vinos, sita en Montilla (Córdoba), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalacion de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas en Abarán (Murcia), promovido por la Empresa «Jesús Carmelo Morte Caballero».

Productos agrarios. Contratación
Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid