Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 1988, Núm. 148

Sumario BOE-S-1988-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento que se citan, a don Jesús Alberto Castellanos Guerrero y otros.

  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Isabel Gómez del Río Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Química Analítica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

  • Resolución de 23 de mayo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resoluciones de 21 de diciembre de 1987 y 8 de enero de 1988.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Ayudantes de Archiveros, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 2 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifica el Tribunal de las Pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archiveros, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Escala Auxiliar de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifica el Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alcalá de Henares. Planes de estudios
  • Acuerdo de 27 de abril de 1988, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios de la especialidad de Preescolar de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB de Guadalajara, integrada en la Universidad de Alcalá de Henares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid