Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 1988, Núm. 134

Sumario BOE-S-1988-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Manuel Martín-Cobos Puebla como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña Amelia Ramón Guerrero como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña Elena Pezzi Martínez como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña Rosa Martínez Anguita como Profesora titular de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 20 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Jesús Conde Ayala como Profesor titular de Escuelas Universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 26 de mayo de 1988 por la que se corrigen errores en la de 20 de mayo de 1988 que hacía pública la composición de los Tribunales que han de juzgar los concursos-oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de Coros, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 27 de mayo de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de Conjunto Coral e Instrumental, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 6 de abril de 1988 por la que se autoriza el funcionamiento de la Sección de Formación Profesional de Primer Grado en la modalidad de Educación Especial de Aprendizaje de Tareas en el Centro Público de Educación Especial «Príncipe de Asturias», de Aranjuez (Madrid).

Sentencias
  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria de 16 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Maximina Monzón Mayor, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria de 17 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Julia Gómez Benítez, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 10 de mayo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo de 18 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Herminio Manuel LLaneza Coalla, sobre pruebas de idoneidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid