Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 1988, Núm. 134

Sumario BOE-S-1988-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Orden de 1 de junio de 1988 por la que se dispone el nombramiento como Subdirectora general en la Subdirección General Económico-Administrativa del Organismo Autónomo «Instituto de Promoción del Turismo de España», dependiente de la Secretaría General de Turismo, de doña Mercedes Elvira Palacio Tascón.

  • Orden de 1 de junio de 1988 por la que se dispone el nombramiento como Subdirector general de Información Turística del Organismo Autónomo «Instituto de Promoción del Turismo de España», dependiente de la Secretaría General de Turismo, de don Guillermo de Avila Dueñas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 26 de mayo de 1988, de la Subdirección General de Gestión Administrativa, por la que se anulan las pruebas celebradas para cubrir vacantes de la categoría de Jefe Administrativo correspondiente a la oferta de empleo público de 1987 de este Organismo y, asimismo, de hace pública la nueva fecha de examen.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Patrones de Embarcaciones Deportivas
  • Orden de 17 de mayo de 1988 por la que se convocan exámenes para la obtención de los títulos de Patrón de Embarcaciones Deportivas a Motor primera, Patrón de Embarcaciones Deportivas a Motor segunda, Patrón de Embarcaciones Deportivas a Vela y Patrón de Embarcaciones Deportivas del Litoral.

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de mayo de 1988 sobre concesión de subvenciones a Empresas o Entidades diversas para financiar acciones relativas al desarrollo de determinadas regiones desfavorecidas mediante un mejor acceso a los servicios avanzados de telecomunicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid