Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 1988, Núm. 112

Sumario BOE-S-1988-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Cuerpos Dodentes Universitarios
  • Resolución de 21 de abril de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de pruebas de Idoneidad en el área de «Obstetricia y Ginecología», para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, declarando apto a don Emilio Esteban Carrecedo para acceso al Cuerpo de referencia.

Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace público el lugar y fecha de la celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas selectivas del concurso-oposición para acceso a los Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Artísticas e Idiomas
  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha de la celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre para ngreso en los Cuerpos de Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

Cupero de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 5 de mayo de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convocan concursillos de traslados en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica en localidades de censo superior a 10.000 habitantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 23 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, en fecha 9 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julio Pardilla González.

Centros de Educación General Básica
Sentencias
  • Orden de 30 de marzo de 1988 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.483, interpuesto por doña María del Carmen Bouzas Posse, contra Orden del Departamento de 21 de diciembre de 1984.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención a publicaciones periódicas de carácter científico técnico, con cargo al Programa Sectorial de Promoción General de Conocimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid