Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 1988, Núm. 112

Sumario BOE-S-1988-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Jurisdicción militar

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra
  • Resolución de 3 de mayo de 1988, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se publica la composición de los Tribunales de exámenes de las pruebas selectivas para el ingreso en la XV Promición de la Academia General Básica de Suboficiales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 437/1988, de 26 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, en activo, don Pedro Regalado Aznar.

  • Real Decreto 438/1988, de 26 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tropas y Servicios, en activo, don Jacobo Armijo Gastaca.

  • Real Decreto 439/1988, de 26 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Inspector Farmacéutico del Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire, en activo, don José Hornero Mateos.

  • Real Decreto 440/1988, de 26 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar de la Defensa, en activo, don Jaime Chavarri Zapatero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid