Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 1988, Núm. 92

Sumario BOE-S-1988-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones Técnicas Complementarias
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de junio de 1987 por la que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria MIE-APQ-004, «Almacenamiento de amoníaco anhidro», del Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se dispone el nombramiento de doña María del Carmen de Andrés Conde como Subdirectora general de Diseño, Calidad Industrial y Medio Ambiente, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la de 16 de junio de 1986 que homologa 35 aparatos receptores de televisión marcas «Thompson», «Saba» y «Telefunken», fabricados por la «Compañía Europea para el Equipamiento Doméstico, Sociedad Anónima», en Madrid.

Minerales. Reservas
  • Resolución de 11 de marzo de 1988, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para recursos de oro, plata, plomo, cobre y cinc, en el área denominada «Tinto», comprendida en la provincia de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid