Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 1988, Núm. 92

Sumario BOE-S-1988-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Asunción Esteban Quílez Profesora titular de Universidad del área «Tecnología de los Alimentos».

  • Resolución de 25 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Angel Sáenz-Badillos Pérez Catedrático de Universidad del área «Estudios Hebreos y Arameos».

  • Resolución de 25 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Enrique González Aranguena Profesor titular de Escuela Universitaria del área «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 25 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Santiago Sánchez González Profesor titular de Universidad del área «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 25 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco López-Soldado Mato Profesor titular de Universidad del área «Pintura».

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra al funcionario del Cuerpo General de Gestión don Jesús Gregorio Domínguez Martín Jefe del Servicio de Personal de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pedro Miguel Sánchez Castillo Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 6 de abril de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica la de 28 de marzo de 1988, por la que se nombran Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Fontanillas Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Fisiología».

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Saturnino M. A. Samperio Flores Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal», en virtud de concurso de méritos.

  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran dos Profesores titulares, en virtud de sus respectivos concursos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de enero de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid