Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 1988, Núm. 47

Sumario BOE-S-1988-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración de la Seguridad Social. Relación de puestos de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de noviembre de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Científicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de febrero de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios con Habilitación de carácter nacional y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 12 de febrero de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría de la Escala de Funcionarios con Habilitación de carácter nacional y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 12 de febrero de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería de la Escala de Funcionarios con Habilitación de carácter nacional y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 16 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Encarnación López Lamela.

  • Orden de 16 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Mariano Blasco García.

  • Orden de 16 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José María Boquera Oliver, y en el de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación promovido por don Francisco Sosa Wagner.

  • Orden de 16 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Manuel Tomás Boix.

  • Orden de 16 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Aurora Sirera Feliu.

  • Orden de 16 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Luis Herranz Sánchez.

  • Orden de 16 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Aurora Barbe de Dios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid