Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de febrero de 1988, Núm. 48

Sumario BOE-S-1988-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Transferencias de tecnología extranjera

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Acuicultura

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Cueros. Denominaciones
  • Real Decreto 165/1988, de 29 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 769/1984, de 8 de febrero, por el que se establece la normativa de las denominaciones de piel, cuero, curtido y piel curtida para peletería en la elaboración, circulación y comercio de sus manufacturas.

Extranjeros
  • Corrección de erratas del Real Decreto 116/1988, de 5 de febrero, por el que se modifica el párrafo primero del apartado 4 del artículo 50 del Reglamento de ejecución de la Ley Orgánica 7/1985, de 1 de julio, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España, aprobado por Real Decreto 1119/1986, de 26 de mayo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Burjasot don José María Rueda Lamana, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Nombramientos
  • Orden de 10 de febrero de 1988, de la Consejería de Gobernación, por la que se hace público el nombramiento de don José Peris Prat como Subinspector de la Policía Autonómica de la Generalidad de Cataluña.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Judicial
  • Resolución de 23 de febrero de 1988, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el Acuerdo de los Tribunales calificadores de las oposiciones a ingreso en el Centro de Estudios Judiciales y posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, convocadas por Orden de 22 de julio de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de septiembre).

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de Sanidad Militar
  • Resolución de 24 de febrero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Sanidad Militar del Ejército de Tierra, el Cuerpo de Sanidad (Sección de Medicina) de la Armada y el Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire.

Cuerpos de Farmacia
  • Resolución de 24 de febrero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Farmacia del Ejército de Tierra, el Cuerpo de Sanidad (Sección de Farmacia) de la Armada y el Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire.

Cuerpos Jurídicos
Cuerpo y Escalas de Directores Músicos
  • Resolución de 24 de febrero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas unificadas para el ingreso en el Cuerpo y Escalas de Directores Músicos del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Cuerpo de Veterinaria Militar
Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa
Cuerpo Auxiliar de Oficinas Militares
Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Resolución de 24 de febrero de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas unificadas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Ejército de Tierra, en la Sección de Sanidad de la Escala Básica de Suboficiales de la Armada y en el Cuerpo Auxiliar de Sanidad del Ejército del Aire.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 22 de enero de 1988, del Ayuntamiento de Manresa (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer plazas de personal laboral.

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Médico Adjunto de Psiquiatría de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 28 de enero de 1988, del Ayuntamiento de Brión (La Coruña), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 1 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Prats de Lluçanes (Barcelona), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 5 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama (Madrid), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1988.

  • Resolución de 18 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Cáceres, referente a lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre convocada para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar administrativo.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Ayudante de Ferias y Fiestas.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, siete plazas de Bombero Conductor.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, dos plazas de Ayudante de Fontanero.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, una plaza de Ayudante de Laboratorio.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, una plaza de Oficial Frigorista.

  • Resolución de 19 de febrero de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, dos plazas de Profesor de Fliscorno de la Banda Municipal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 166/1988, de 15 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, en activo, don Eduardo Gómez Castillo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 28 de enero de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.569 la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Seybol», modelo Lince-S-P, fabricada y presentada por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alonsotegui-Baracaldo (Vizcaya).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 12 de febrero de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Adhesión del Personal Laboral del Instituto Geográfico Nacional al Convenio Colectivo del personal laboral del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid