Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 1988, Núm. 47

Sumario BOE-S-1988-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de febrero de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático a don Juan José Ruiz Sánchez del área de conocimiento «Química Física», en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 8 de febrero de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 9 de febrero de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Martín Mesa Profesor titular, adscrito al área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 9 de febrero de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Antonio Gómez Capilla Catedrático, adscrito al área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 9 de febrero de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Eva Fernández Baquero Profesora titular, adscrita al área de conocimiento «Derecho Romano».

  • Resolución de 12 de febrero de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Diego Sánchez Meca Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Filosofía».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de diciembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Holgado Vicente Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra profesorado universitario en las áreas de conocimiento que se citan a los aspirantes que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de febrero de 1988, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca concurso público para la provisión de dos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombran las comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de profesorado universitario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se rectifica la Resolución de 11 de diciembre de 1986, que declaraba desierta una plaza convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 27 de enero de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 12 de enero de 1988, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid