Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de febrero de 1988, Núm. 46

Sumario BOE-S-1988-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Mutualidades de Funcionarios
  • Real Decreto 126/1988, de 22 de febrero, por el que se desarrolla la disposición transitoria sexta de la Ley 21/1986, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1987 y se dictan normas sobre integración de las Mutualidades de Funcionarios de la Seguridad Social en el Fondo Especial de las mismas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Reglamentaciones de Trabajo y Ordenanzas Laborales
  • Orden de 17 de febrero de 1988 por la que se derogan la Reglamentación de Trabajo en las Empresas dedicadas a la producción de frío industrial, y las Ordenanzas Laborales para las actividades avícolas, las industrias de conservas y salazones de pescaso, las industrias químicas y la industria siderometalúrgica.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.541, el adaptador facial marca «Medop», modelo Mask-22-A, tipo mascarilla, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao (Vizcaya).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.539, la pantalla para soldadores marca «Climax», modelo 410-E, tipo de mano, fabricada y presentada por la Empresa «Productos Climax, Sociedad Anónima Laboral», de Parets del Vallès (Barcelona).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.540, la pantalla para soldadores marca «Personna», modelo 3.105, tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Personna, Sociedad Anónima», de Huércal de Almería (Almería).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.543, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Climax», modelo 567-R, fabricada y presentada por la Empresa «Productos Climax, Sociedad Anónima Laboral», de Parets del Vallès (Barcelona).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.542, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Climax», modelo 567-N, fabricada y presentada por la Empresa «Productos Climax, Sociedad Anónima Laboral», de Parets del Vallès (Barcelona).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.547, la bota de seguridad modelo 140, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados de Seguridad, Sociedad Limitada», de Pamplona (Navarra).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.549, el adaptador facial tipo mascarilla marca «Seybol», modelo Respirator I, fabricado y presentado por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alosontegui-Baracaldo (Vizcaya).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Compañía Industrial y de Abastecimientos, Sociedad Anónima» (CINDASA).

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid