Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de febrero de 1988, Núm. 46

Sumario BOE-S-1988-46:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Oviedo. Consejo Social

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Mutualidades de Funcionarios
  • Real Decreto 126/1988, de 22 de febrero, por el que se desarrolla la disposición transitoria sexta de la Ley 21/1986, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1987 y se dictan normas sobre integración de las Mutualidades de Funcionarios de la Seguridad Social en el Fondo Especial de las mismas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Electra de Viesgo, Sociedad Anónima. Servicios mínimos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Leche y productos lácteos
  • Orden de 22 de febrero de 1988 por la que se instrumenta la presentación de solicitudes para optar a la indemnización por la suspensión temporal de cantidades de referencia establecidas en el artículo 5 quater del Reglamento (CEE) 804/1968, según lo previsto en el Reglamento (CEE) 775/1987 durante su segundo período de aplicación.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración de la Seguridad Social. Relación de puestos de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Designaciones
  • Corrección de errores del Acuerdo de 2 de diciembre de 1987, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción conforme a lo previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en la Ley Orgánica 2/1987, de 18 de mayo, de Conflictos Jurisdiccionales.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Nombramientos
Designaciones
Nombramientos
Adjudicación de plazas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 11 de febrero de 1988 por la que se resuelve el concurso convocado el 21 de diciembre de 1987 para cubrir puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 11 de febrero de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 5 de febrero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de febrero de 1988, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza del antiguo Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina de «Redacción Periodística», de la Facultad de Ciencias de la Información, por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 16 de febrero de 1988, de Aeropuertos Nacionales, por la que se anuncia la publicación de la continuación a la relación provisional de aspirantes admitidos-excluidos para participar en las fases de promoción, traslado y concurso-oposición libre correspondiente a la convocatoria de 452 plazas de personal laboral.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de febrero de 1988, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado, convocados por Resolución de 28 de octubre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de noviembre).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 3 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Cuadrado Rodríguez.

  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de noviembre de 1987 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cecilio Rodríguez Naveira.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone la ejecución del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, con fecha 7 de julio de 1987, en recurso contencioso-administrativo número 766/1985, interpuesto por don Jordi Figueras Anmella contra desestimación por silencio administrativo de recurso de reposición sobre expediente de compatibilidad en el sector público.

  • Orden de 26 de enero de 1988 por la que se dispone la ejecución del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera de la Audiencia Territorial de Barcelona, con fecha 17 de junio de 1987, en recurso contencioso-administrativo número 1.078/1985, interpuesto por don Armando Uliverri Hidalgo contra desestimación presunta de recurso de reposición sobre expediente de compatibilidad en el sector público.

  • Orden de 4 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada en 9 de abril de 1987 por la Sección Segunda, en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución de la Dirección General de Tributos de 17 de enero de 1983, por la que se denegaba a doña Engracia Lasanta Segura la petición de exención del Impuesto de Lujo.

  • Orden de 4 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 64.426/1984, interpuesto por el Letrado del Estado, en defensa y representación de la Administración Pública.

  • Orden de 4 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en 9 de octubre de 1986, en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 62.413/1983, interpuesto por «Movieplay, Sociedad Anónima», contra sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, en recurso 1.183/1979, sobre liquidación sanción por actuación inspectora relativa al Impuesto sobre el Lujo.

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 10 de diciembre de 1987 por la que se cumple, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Belén Jiménez Jiménez.

  • Orden de 19 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada de 4 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Esther Vázquez Barros.

Libros de texto y material didáctico
Conciertos educativos
Libros de texto y material didáctico
Conciertos educativos
  • Orden de 4 de febrero de 1988 sobre la extinción de los conciertos educativos de los Centros privados de EGB «Gredos I», «Gredos II» y «Gredos III» y aprobación del concierto con el Centro privado de EGB «Gredos», de Madrid.

Ayudas
  • Orden de 18 de febrero de 1988 sobre ayudas económicas complementarias relacionadas con actividades de cooperación científica internacional de las Universidades y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Conciertos educativos
Reales Academias
Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Reglamentaciones de Trabajo y Ordenanzas Laborales
  • Orden de 17 de febrero de 1988 por la que se derogan la Reglamentación de Trabajo en las Empresas dedicadas a la producción de frío industrial, y las Ordenanzas Laborales para las actividades avícolas, las industrias de conservas y salazones de pescaso, las industrias químicas y la industria siderometalúrgica.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.541, el adaptador facial marca «Medop», modelo Mask-22-A, tipo mascarilla, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao (Vizcaya).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.539, la pantalla para soldadores marca «Climax», modelo 410-E, tipo de mano, fabricada y presentada por la Empresa «Productos Climax, Sociedad Anónima Laboral», de Parets del Vallès (Barcelona).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.540, la pantalla para soldadores marca «Personna», modelo 3.105, tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Personna, Sociedad Anónima», de Huércal de Almería (Almería).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.543, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Climax», modelo 567-R, fabricada y presentada por la Empresa «Productos Climax, Sociedad Anónima Laboral», de Parets del Vallès (Barcelona).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.542, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Climax», modelo 567-N, fabricada y presentada por la Empresa «Productos Climax, Sociedad Anónima Laboral», de Parets del Vallès (Barcelona).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.547, la bota de seguridad modelo 140, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados de Seguridad, Sociedad Limitada», de Pamplona (Navarra).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.549, el adaptador facial tipo mascarilla marca «Seybol», modelo Respirator I, fabricado y presentado por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alosontegui-Baracaldo (Vizcaya).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 1 de febrero de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Compañía Industrial y de Abastecimientos, Sociedad Anónima» (CINDASA).

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Subvenciones
Sentencias
  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 790/1982, promovido por «Xey, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 28 de septiembre de 1980.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 390/1980, promovido por «Dr. Karl Thomae, GmbH», contra acuerdos del Registro de 5 de febrero de 1979.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 264/1984, promovido por don Francisco Ventura Vilagrán, contra acuerdo del Registro de 31 de enero de 1983.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 69/1982, promovido por «Fernando A. de Terry, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 20 de octubre de 1980.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 334/1981, promovido por «Industrial Quesera Menorquina, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 6 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 944/1981, promovido por «Productos Maggi, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 1 de julio de 1981.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 997/1981, promovido por «Henkel, KG. aA», contra Resolución del Registro de 20 de octubre de 1980.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.296/1981, promovido por «Carl Schenck AG», contra acuerdo del Registro de 17 de marzo de 1981.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 844/1980, promovido por «Seid, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de febrero de 1979.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 492/1981, promovido por doña Clara Schilt Canudas, contra acuerdo del Registro de 3 de noviembre de 1980.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 10 de diciembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 43.462, interpuesto por don Alfonso Ortiz Ruz.

  • Orden de 10 de diciembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 44.745, interpuesto por doña Piedad Cano Hernández-Ros.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 9 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por la «Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa» (CEPYME).

  • Orden de 9 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Letrado del Estado.

  • Orden de 9 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Depositarios de Administración Local de La Rioja.

  • Orden de 9 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Carlos Molla Nicora.

  • Orden de 9 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Antonio Fuentes Pastor y otros.

  • Orden de 9 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, promovido por don Carlos Molla Nicora.

  • Orden de 11 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo promovido por «Andújar, Sociedad Anónima», y otros.

  • Orden de 11 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Rafael Sorní Villanueva.

  • Orden de 11 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Juan Ortuño Marín.

  • Orden de 11 de febrero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Carlos Sánchez de Lamadrid y Aguilar.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Madrid sobre programas de dinamización cultural.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 21 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 990/1986, interpuesto contra este Departamento por doña Carlota Iglesias Campo.

  • Orden de 21 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 1.235/1984, interpuesto contra este Departamento por don Jerónimo Torralba Alcalá.

  • Orden de 21 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por la Abogacía del Estado contra la sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 44.311, interpuesto contra este Departamento por «Lilly Indiana de España, Sociedad Anónima».

  • Orden de 21 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.223, interpuesto contra este Departamento por «Hipercor, Sociedad Anónima».

  • Orden de 21 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.762, interpuesto contra este Departamento por don José López Agudo.

  • Orden de 21 de enero de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.088, interpuesto contra este Departamento por «Arrocerías Herba, Sociedad Anónima».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid