Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 1988, Núm. 37

Sumario BOE-S-1988-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Ignacio Ortega Alvarez para el área de conocimiento de «Derecho Administrativo», en virtud de concurso y con destino a la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de enero de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que en ejecución de sentencia se admite a pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de «Obstetricia y Ginecología», al aspirante don Emilio Esteban Carracedo.

  • Resolución de 26 de enero de 1988, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal», reunida en ejecución de sentencia, declarando aptas a las aspirantes doña María del Mar Muñoz Codorniu, doña María del Pilar Gómez Ramos y doña María Teresa Fuentes de Fuentes.

  • Resolución de 27 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se anula el nombramiento de don Alberto Aizpún López para el cargo de Presidente de la Comisión designada para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuelas Universitarias en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 27 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se anula el nombramiento de don Alberto Aizpún López para el cargo de Presidente de la Comisión designada para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuelas Universitarias en la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 19 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo de 25 de septiembre de 1987 en recurso de apelación con motivo de recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Dulanto Campos y otros sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 19 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo de 13 de abril de 1987 en el recurso de apelación con motivo de recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Encarnación Sanahuja Yll, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 19 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada de fecha 22 de octubre de 1987 en recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Marina Jiménez Albarrán y otros, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 25 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional de 10 de noviembre de 1987 en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Perfecto Miguel Paseiro Losada sobre concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos, hoy Titulares, de Universidad.

  • Orden de 25 de enero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo de 13 de octubre de 1987 en recurso de apelación interpuesto con motivo de recurso contencioso-administrativo de don Juan Manuel Flaquer Fuster y otros sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 29 de enero de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que, en ejecución de sentencia, se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña Amalia Claudio Puerto, como Profesora titular de Universidad, área de «Teoría e Historia de la Educación», en virtud de pruebas de idoneidad.

Centros de Enseñanzas Medias
  • Orden de 8 de febrero de 1988 por la que se regulan, con carácter experimental, los módulos profesionales previstos en la Orden de 21 de octubre de 1986, por la que se define y aprueba la experiencia relativa al segundo ciclo de enseñanza secundaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid