Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 1988, Núm. 37

Sumario BOE-S-1988-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de diciembre de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a doña Emilia Domínguez Rodríguez, Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Hoyos Echevarría Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Nieves García García Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Marina Camarasa Rius Profesora titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 13 de enero de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Pérez Rojas Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Navales».

  • Resolución de 20 de enero de 1988, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso, a doña María Josefa Fernández del Palacio Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 21 de enero de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosa María Ortiz Barbera como Profesora titular de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 21 de enero de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Delfina María Dolores Soria Bonet como Profesora titular de Escuela Universitaria de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 27 de enero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Mercedes López Quelle Profesora titular de Universidad en el área de «Física Aplicada».

  • Resolución de 27 de enero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Isabel Gutiérrez Díaz-Velarde Profesora titular de Universidad en el área de «Radiología y Medicina Física».

  • Resolución de 27 de enero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José María Sierra Alvarez Profesor titular de Universidad en el área de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 27 de enero de 1988, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Senén Allende Ibáñez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de «Teoría e Historia de la Educación».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid