Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de febrero de 1988, Núm. 32

Sumario BOE-S-1988-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
Recursos
  • Resolución de 18 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Antonio J. Bozal Ochoa, en nombre de la Comunidad de Propietarios de la casa números 8, 10 y 12 de la calle Francisco Vitoria, de Zaragoza, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 6 de la misma localidad a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del señor Registrador.

Nacionalidad española
  • Resolución de 19 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el segundo semestre de 1987.

Recursos
  • Resolución de 22 de enero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos meramente doctrinales por el Notario de Valencia don Joaquín Sapena Tomás, contra la negativa del Registrador Mercantil de la misma localidad a inscribir una escritura de apoderamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid