Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 1988, Núm. 11

Sumario BOE-S-1988-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización
Institutos Nacionales de Educación Física. Convalidación de títulos
  • Resolución de 14 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se rectifica la de 4 de noviembre, de normas complementarias a la Orden de 23 de abril de 1987, sobre convalidación de los títulos de Profesor, Instructor, Instructora general y Maestro Instructor de Educación Física.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Permanente de Adultos
Educación permanente de adultos. Subvenciones
Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Orden de 19 de noviembre de 1987 por la que se modifica la de 6 de octubre en el sentido de que la Escuela Oficial de Idiomas de Huesca se ubique en paseo Lucas Mallada, sin número, y la de Zamora en la avenida Obispo Acuña, 6.

Sentencias
  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de 19 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Díez Gascón Menéndez y otro, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 25 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Esteban Carracedo, sobre pruebas de idoneidad.

Expedientes sancionadores
Conciertos educativos
  • Orden de 3 de diciembre de 1987 sobre la extinción de los conciertos educativos de los Centros privados de EGB «La Inmaculada» y «Sagrado Corazón» y aprobación del concierto con el Centro privado de EGB «Sagrado Corazón», de Salamanca.

Títulos académicos. Anulaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone la anulación por extravío del título de Doctor en Ciencias Biológicas a favor de don Francisco Javier Cerdá Durá.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone la anulación por extravío del título de Licenciado en Medicina y Cirugía expedido a favor de don Naim Yousef Ahmad Abdo.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se dispone la anulación por extravío del título de Licenciado en Medicina y Cirugía, expedido a favor de don Fernando Julio Lasso de la Vega Morales.

Sentencias
  • Resolución de 23 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 1 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Catedrático de Escuelas Universitarias don Antonio Sáenz de Bretón sobre licencia por asuntos propios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid