Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 1988, Núm. 11

Sumario BOE-S-1988-11:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para perfeccionar un centro de manipulación y envasado de plátanos en Los Llanos de Aridane, isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife), promovido por la Cooperativa del Campo «Corporación de Agricultores».

  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una fábrica de concentrado de zumos de la Agrupación de Cooperativas Agrarias de Gerona, en La Tallada (Gerona) y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una industria de molturación de pimiento de la «Sociedad Cooperativa de Comercialización Agraria» (COATO), en Totana (Murcia), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un almacén de grano en Ciudad Real, promovido por la Empresa «Iniciativas Alimentarias, Sociedad Anónima» (INALSA).

  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se declara acogida a los beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación y perfeccionamiento de una industria de elaboración de derivados de cereales, expandidos diversos y masas fritas en Castellbisbal (Barcelona), promovida por la Empresa «Leng D'Or, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una central hortofrutícola de la Empresa «Frutalba, Sociedad Limitada», sita en Fraga (Huesca), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Bodegas Sillero, Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración de vinos, sita en La Rambla (Córdoba), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Termens (Lérida), por «Gaver, Sociedad Anónima».

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se fija la subvención para la modificación del laboratorio de análisis de leche que «Forrajes y Lácteos, Sociedad Anónima» (FORLASA) posee en Villarrobledo (Albacete), que fue declarada comprendida en zona de preferente localización industrial agraria por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 7 de octubre de 1986.

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación y adaptación de la industria cárnica de salazones de «Jamones Garcerán, Sociedad Limitada», en Segorbe (Castellón).

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de las provincias de Burgos, León, Avila, Lugo, Zamora, Asturias, Segovia, Valladolid, Logroño y Palencia por «Leche Pascual, Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se aprueba el proyecto técnico presentado por la Empresa «Bodega Cooperativa Les Cabanyes», para el perfeccionamiento de su bodega de elaboración de vinos y cavas, sita en Les Cabanyes (Barcelona), acogiéndose a los beneficios de zona de preferente localización industrial agroalimentaria.

  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Sociedad Cooperativa Agrícola Virgen de la Oliva», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Mollina (Málaga), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la modificación de un laboratorio de análisis de la leche que «Avilacta, Sociedad Anónima», posee en Avila.

  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se fija la subvención para la modificación del laboratorio de análisis de leche que la «Lactaria Española, Sociedad Anónima», posee en Vidreres (Gerona), que fue declarada comprendida en zona de preferente localización industrial agraria por Orden de 7 de octubre de 1986.

  • Orden de 17 de diciembre de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de don Narciso Bartrina Nogué, en Santa Pau (Gerona), incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

Ganado caprino. Libro genealógico
  • Orden de 28 de diciembre de 1987 por la que se concede el título de Entidad colaboradora del Libro Genealógico para la raza Caprina Murciana-Granadina a favor de la Federación Española de Criadores de Caprino de Raza Murciana-Granadina.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de octubre de 1987 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción, en relación con el Seguro Integral de Cereales de Invierno en Secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios 1987.

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de 16 de noviembre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» para la explotación ganadera propiedad de don Angel Pérez Fernández, sita en el término municipal de Castropol (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid