Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de diciembre de 1987, Núm. 308

Sumario BOE-S-1987-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Renuncias
  • Orden de 11 de diciembre de 1987 por la que se declara renunciante al cargo de Auxiliar de la Administración de Justicia a don Gumersindo Rapela Sarmiento, por no haberse presentado a posesionar dentro del plazo establecido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Angel Ramón Gutiérrez Alvarez de Tejera y don Carlos Caro y Fernández de Miranda en el expediente de sucesión del título de Vizconde de Campo Grande.

Recursos
  • Resolución de 19 de noviembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora doña Elena Gil Bayo, en nombre de la Caja de Ahorros de Valencia, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 12 de Valencia a inscribir un testimonio de auto de adjudicación y un mandamiento judicial de cancelación, en virtud de apelación del recurrente.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Fe Canga-Argüelles Fernández-Cavada, la sucesión en el título de Conde de Canga-Argüelles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid