Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de diciembre de 1987, Núm. 302

Sumario BOE-S-1987-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad Politécnica de Madrid. Consejo Social
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 2 de diciembre de 1987 por la que se integra en el Cuerpo de Profesorado de EGB a la Maestra de Primera Enseñanza doña Amalia Domenech Botella, como procedente de los Cursillos de 1936, al amparo del Real Decreto 1555/1977, de 2 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 4 de julio).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 2 de diciembre de 1987 por la que se corrigen errores de la Orden de 4 de noviembre, que nombraba en Comisión de Servicios a los Profesores de Educación General Básica seleccionados para la provisión de plazas vacantes en Centros españoles en el extranjero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 10 de noviembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 4 de mayo de 1987, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Ana María Laraudogoitia Zaldumbide.

Cuerpos Docentes no Universitarios
  • Orden de 21 de noviembre de 1987 por la que se corrige error en la de 19 de noviembre, que rectifica la de 6 de octubre, que concede licencias por estudios de Profesores de Enseñanzas Medias, Artísticas, Idiomas, EGB y Preescolar.

Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 19 de noviembre de 1987, de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se rectifica error advertido en la de 27 de octubre de 1987 por la que se convocaban acciones de formación de personal investigador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid