Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 1987, Núm. 301

Sumario BOE-S-1987-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma del País Vasco. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Universidades. Funcionarios de Administración y Servicios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Designaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
  • Orden de 26 de noviembre de 1987 por la que se declara la pérdida de los derechos adquiridos como consecuencia de la aprobación del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado por Orden de 8 de marzo de 1984, de doña María Julia Losada Fernández Checa.

Integraciones
  • Orden de 1 de diciembre de 1987 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de EGB a don Salvador Cerezo Cayuela, como procedente del Plan Profesional de 1931, al amparo del Real Decreto 1555/1977, de 2 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 4 de julio).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Renuncias
  • Resolución de 26 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, por la que se acepta la renuncia a su condición de funcionario del Cuerpo Auxiliar Postal y de Telecomunicación -Escala de Oficiales- don Cristóbal Ballesteros Fernández.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 25 de noviembre de 1987, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se da cumplimiento a la Resolución dictada con fecha 18 de julio de 1983 por la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud en relación con la provisión de plazas de Jefe de Sección de Medicina Interna del hospital «Marqués de Valdecilla», de Santander.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Judicial
  • Resolución de 16 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el nombramiento del Tribunal calificador número 1, efectuado por el Consejo General del Poder Judicial, para resolver pruebas selectivas de ingreso en el Centro de Estudios Judiciales y posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Orden de 22 de julio de 1987.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 14 de diciembre de 1987 por la que se nombra al nuevo Presidente titular de la Comisión dictaminadora de las asignaturas de «Tecnología Sanitaria» y «Prácticas Sanitarias», para valoración de méritos del concurso de traslados entre Profesores numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de noviembre de 1987, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones Municipales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de noviembre de 1987 por la que se modifica a la firma «Gonzalo Ferri, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras, hilados y tejidos en crudo y la exportación de ropa de casa y tejidos teñidos.

Beneficios fiscales
  • Orden de 18 de noviembre de 1987 por la que se conceden a la Empresa «Hipermercados y Servicios del Mediterráneo, Sociedad Anónima» (HISERMESA) (expediente PM-6/86), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Entidades de Seguros
  • Orden de 20 de noviembre de 1987 por la que se aprueba la fusión por absorción de la Entidad «Compañía Occidental de Capitalización» (A-13) por la Entidad «Occidente Cía. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-134), realizada conforme determina la legislación vigente sobre ordenación del seguro privado.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.524, el ocular de protección contra impactos marca «Bolle», modelo 504 Carboglás, en dos calibres: 54 y 57 milímetros, importado de Francia y presentado por la Empresa «Delta Plus E. S. A.», de Santa Pola (Alicante).

  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.523, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Optor», modelo 89, fabricada y presentada por la Empresa «Optor, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.525 el cubrefiltro para pantalla de soldador, marca «Medop», modelo C-R39-1.7 de medidas 110 por 55 milímetros, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao (Vizcaya).

  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.526, la herramienta manual, aislada, llave fija, una boca de 27 milímetros, marca «Palmera», referencia 635.127, fabricada y presentada por la Empresa «Palmera Industrial, Sociedad Anónima», de Irún (Guipúzcoa).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 30 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Instituciones Penitenciarias (revisión salarial 1987).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Interprinderea Electronica», en Bucarest (Rumanía).

Sentencias
  • Resolución de 30 de octubre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 177/1981, promovido por «Efems Ag.» contra acuerdo del Registro de 7 de octubre de 1980.

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 368/1983, promovido por «Boehringer Ingelheim KG.», contra acuerdos del Registro de 5 de enero de 1983. Expediente Marca Internacional número 454.440.

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 161/1981, promovido por «Pikolín, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 1 de marzo de 1980.

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.318/1979, promovido por «Hijos de Carlos Albo, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 3 de julio de 1979.

  • Resolución de 30 de octubre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 660/1984, promovido por «Hoechst Ag.», contra acuerdos del Registro de 17 de junio de 1983 y 26 de septiembre de 1984.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas. Registro

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid