Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 1987, Núm. 261

Sumario BOE-S-1987-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ceses
  • Orden de 20 de octubre de 1987 por la que se dispone el cese como Subdirector general de Administración Económica en la Dirección General de Correos y Telégrafos de la Secretaría General de Comunicaciones de don Dionisio Carlos Tolín Arias.

  • Orden de 20 de octubre de 1987 por la que se dispone el cese como Subdirector general de Recursos Humanos en la Dirección General de Correos y Telégrafos de la Secretaría General de Comunicaciones de don Severino Romerales Aznar.

Nombramientos
  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se dispone el nombramiento como Subdirector general de Climatología y Aplicaciones Meteorológicas en la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología de don Alberto Lines Escardo.

  • Orden de 28 de octubre de 1987 por la que se dispone el nombramiento como Subdirector general de Infraestructura en la Secretaría General de Comunicaciones de don Antonio Muñoz Rodríguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Aeropuertos Nacionales, por la que se resuelve hacer pública la fecha de los exámenes correspondientes a las plazas de Licenciado en Informática y Oficial TPV (Electricidad).

Cuerpo de Auxiliares Técnicos. (Especial de Correos y Telecomunicaciones)
  • Resolución de 27 de octubre de 1987, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Técnicos, Escala de Auxiliares Técnicos de Primera de esta Secretaría General.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Transportes de mercancías
  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se anuncia el aplazamiento del sorteo para el otorgamiento de autorizaciones de transporte público de mercancías, para 1987, a que hace referencia la Resolución de igual clase de 23 del actual.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid