Edukia ez dago euskaraz
Acuerdo cultural entre el Reino de España y el Reino de Tailandia, firmado en Madrid el 17 de marzo de 1987.
Corrección de errores del Real Decreto 1230/1987, de 25 de septiembre, por el que se crea una Vocalía más en el Tribunal Económico-Administrativo Central para los asuntos de Clases Pasivas.
Real Decreto 1294/1987, de 16 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Jorge Parada Mejuto como Gobernador civil de la provincia de Pontevedra.
Real Decreto 1295/1987, de 18 de septiembre, por el que se dispone que don Félix Guillermo Fernández-Shaw y Baldasano cese como Embajador de España en la República Oriental del Uruguay, por pase a otro destino.
Real Decreto 1296/1987, de 18 de septiembre, por el que se designa Embajador de España en la República de Chile a don Félix Guillermo Fernández-Shaw y Baldasano.
Orden de 6 de octubre de 1987 por la que se resuelve concurso de promoción a la primera categoría del Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia entre Secretarios de la segunda categoría.
Resolución de 28 de septiembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra sustituto permanente del Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Barcelona, perteneciente al Colegio Notarial de Barcelona, al Notario de dicha localidad don Jesús Led Capaz.
Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se nombra Subdirector general de Programas Experimentales (nivel 30), en la Dirección General de Renovación Pedagógica a don Alfredo Fierro Bardají.
Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se nombra Subdirector general de Cooperación Internacional (nivel 30) en la Secretaría General Técnica a don Emilio García Prieto.
Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se nombra Subdirector general de Formación del Profesorado (nivel 30) en la Dirección General de Renovación Pedagógica a don Santiago Gutiérrez Vázquez.
Orden de 13 de octubre de 1987 por la que se nombra Director provincial de Educación y Ciencia en Teruel a don Juan José Murillo Ramos.
Resolución de 1 de octubre de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la integración en el Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias, en ejecución de sentencia, de las Profesoras titulares doña María Tallo Muñoz y doña María José Fernández Biel, de acuerdo con la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria.
Orden de 30 de septiembre de 1987 por la que se clasifica como funcionario de carrera de la Escala a extinguir de Auxiliares de la suprimida AISS, en situación de excedencia voluntaria, a don José Lázaro Almenar Coello.
Orden de 13 de octubre de 1987 por la que se dispone el nombramiento como Subdirector general Jefe del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Turismo de este Departamento, de don José Manuel Saiz de Omeñaca González.
Resolución de 22 de septiembre de 1987, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se nombra funcionario de carrera a don Julio Sueiras Gómez, procedente de cartero rural.
Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se dispone el cese, a petición propia, de la funcionaria del Cuerpo Diplomático doña Anunciada Fernández de Córdova y Alonso Viguera, como Vocal Asesor del Ministro.
Resolución de 31 de agosto de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.
Resolución de 10 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granda, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad.
Resolución de 25 de septiembre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria de la misma a doña Ana María Montiel Torres, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Isidoro Segovia Alex Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Teresa Marín Hita Profesora titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Filología Inglesa».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Abolafia Valero Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Diego de Alcalá Sevilla Merino Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Salvador Rodríguez Vives Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería Química».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Concepción Rodríguez Melgarejo Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Orgánica».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Parody Morreale Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Física».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Teresa Ortiz Gómez Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia de la Ciencia».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jorge Ollero Hinojosa, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Martínez López, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Carmen Martín Martín Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Maldonado Lozano, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Pediatría».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Ramón López Bachero, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Gervilla Castillo, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Inmaculada García Fernández, Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Electrónica».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Angeles Ferro García Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Inorgánica».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Mercedes Fernández Carrión, Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Deogracia Domingo García Profesora titular de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Química Inorgánica».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por al que se nombra a don Francisco Carrión Méndez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Prehistoria».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que nombra a doña Rocío Benítez Rodríguez Profesora titular de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Parasitología».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Victoria Béjar Luque Profesora titular de esta Universidad adscrita al área de conocimiento de «Microbiología».
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de la misma a don Martín Brotat Ester en el área de conocimiento de «Psiquiatría».
Resolución de 1 de octubre de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» del Departamento de Estadística e Investigación Operativa, de esta Universidad, a don Patricio Alfredo Sánchez Bello.
Resolución de 2 de octubre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.
Resolución de 3 de octubre de 1987, de la Universidad de Málaga, por al que se nombran Profesores de la misma, en diferentes Cuerpos y áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.
Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación» del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, de esta Universidad, a don José Cuba López.
Resolución de 7 de octubre de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra en virtud de concurso a don Ignacio Ara Pinilla, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política».
Resolución de 29 de septiembre de 1987, del Ayuntamiento de Marchena (Sevilla), por la que se hace público el nombramiento de dos Administrativos de Administración General.
Resolución de 1 de octubre de 1987, del Ayuntamiento de León, por la que se hace público el nombramiento de cuatro Cabos del Servicio de Extinción de Incendios.
Resolución de 5 de octubre de 1987, de la Diputación Provincial de Pontevedra, por la que se hace público el nombramiento de dos Técnicos superiores adjuntos, en la especialidad de Análisis Clínicos.
Resolución de 9 de octubre de 1987, del Ayuntamiento de Bujalance (Córdoba), por la que se hace público el nombramiento de Encargado de la Biblioteca Pública Municipal.
Resolución de 9 de octubre de 1987, del Ayuntamiento de Bujalance (Córdoba), por la que se hace público el nombramiento de cuatro Policías municipales.
Orden de 28 de septiembre de 1987 por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión de Secretarías vacantes entre Secretarios de Juzgados de Paz de población superior a 7.000 habitantes.
Orden de 15 de septiembre de 1987 por la que se dispone el nombramiento de una nueva Comisión Especial en el concurso de traslado de la cátedra de «Filosofía», de la Escuela Universitaria de EGB, de Segovia.
Orden de 18 de septiembre de 1987 por la que se ratifica el nombramiento de don Francisco Puy Muñoz y don José Delgado Pinto para los cargos de Presidente titular y suplente, respectivamente, del Tribunal de oposición a la cátedra de «Derecho Natural y Filosofía del Derecho» de la Universidad de Málaga.
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 29 de abril de 1987.
Resolución de 30 de septiembre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se anula el acto de fecha 29 de mayo de 1987 por el que se nombra la Comisión que ha de juzgar la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad», número de orden del concurso 109, convocada por Resolución de 25 de febrero de 1987.
Resolución de 2 de octubre de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.
Resolución de 4 de octubre de 1987, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos docentes de esta Universidad.
Resolución de 6 de octubre de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 15 de junio de 1987.
Resolución de 19 de septiembre de 1987, del Ayuntamiento de Sant Pol de Mar (Barcelona), referente a las convocatorias para proveer las plazas que se mencionan.
Resolución de 28 de septiembre de 1987, del Ayuntamiento de Fernán-Núñez (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Policía Municipal.
Resultados de las Elecciones Municipales celebradas el 10 de junio de 1987. (Continuación).
Orden de 29 de septiembre de 1987 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Pamplona, en el recurso número 962/1986, interpuesto por doña Araceli Gordillo Herrera.
Orden de 5 de octubre de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Alcachofa para la Comunidad Foral de Navarra, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.
Resolución de 6 de octubre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1986, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Nueva Montaña Quijano, Sociedad Anónima».
Resolución de 6 de octubre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1986, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las empresas que se citan.
Resolución de 6 de octubre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1986, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las empresas que se citan.
Resolución de 6 de octubre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1986, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.
Resolución de 6 de octubre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1986, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a «Empresa Nacional del Gas, Sociedad Anónima».
Resolución de 6 de octubre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1986, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las empresas que se citan.
Resolución de 17 de octubre de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las 12 series de 100.000 billetes de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.
Resolución de 17 de octubre de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 24 de octubre de 1987.
Cambios que este Banco aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante la semana del 19 al 25 de octubre de 1987, salvo aviso en contrario.
Orden de 9 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 16 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio «Nuestra Señora de Begoña».
Orden de 23 de septiembre de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro «Ciudad de Madrid», que en lo sucesivo será ostentada por «Epicentro de Madrid, Sociedad Cooperativa Limitada», que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afectan al Centro cuya titularidad se le reconoce.
Resolución de 24 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.503 la herramienta manual aislada alicates corte frontal 210 milímetros, marca «Sibille», referencia MS-6, importada de Francia y presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona.
Resolución de 14 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE).
Orden de 25 de septiembre de 1987 sobre concesión de beneficios a Empresas que realicen inversiones en las zonas de urgente reindustrialización de Barcelona, Cádiz, Madrid y Nervión.
Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un autómata programable industrial y sus periféricos, fabricado por «Alfa Laval, Sociedad Anónima», en sus instalaciones industriales ubicadas en Lund (Suecia).
Resolución de 20 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X, de ánodo giratorio, marca «CGR», fabricado por «Thomson CGR» en París (Francia).
Resolución de 20 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un modem para la transmisión de datos, marca «EYP», modelo M12-8300, fabricado por «Estudios y Proyectos de Telecomunicación, Sociedad Anónima», en las Rozas (Madrid).
Resolución de 20 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un modem para la transmisión de datos, marca «EYP», modelo MV22/8300, fabricado por «Estudios y Proyectos de Telecomunicación, Sociedad Anónima», en las Rozas (Madrid).
Resolución de 20 de julio de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un modem para la transmisión de datos, marca «EYP», modelo MPC-8300/V22, fabricado por «Estudios y Proyectos de Telecomunicación, Sociedad Anónima», en las Rozas (Madrid).
Resolución de 30 de septiembre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se acuerda la inscripción en el Registro Especial de Agentes de la Propiedad Industrial.
Resolución de 1 de octubre de 1987, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se acuerda la inscripción en el Registro Especial de Agentes de la Propiedad Industrial.
Orden de 21 de septiembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Federación de Sindicatos de Profesorado Estatal.
Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo promovido por el Ayuntamiento de Montmaneu.
Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Sacristán Sáez.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan cuatro aparatos receptores de televisión, «Elbe» 2672 MD, 26", «G.P.» serie 71 MD, 26", «Kronne» serie 71 MD, y «Elbe» 2672 TXT MD, fabricados por «Electrónica Bertrán, Sociedad Anónima», en Barcelona, España.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan cuatro aparatos receptores de televisión, «Elbe» 2272 MD, 22", «G.P.» serie 71 MD, 22", «Kronne» serie 71 MD, y «Elbe» 2272 TXT MDm, fabricados por «Electrónica Bertrán, Sociedad Anónima», en Barcelona, España.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan dos aparatos receptores de televisión, marca «Philips», modelo 21CE 1251/16B, y marca «Radiola», modelo 52KE 1512/16M, fabricados por «Tecnimagen, Sociedad Anónima», en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), España.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan seis aparatos receptores de televisión, «Elbe» 1403, «TV 14" Continente», «C-1405 GP», «C-1407 Kraking», «TV 14" Kronne» y «Goldstar CBS 4361», fabricados por «Electrónica Bertrán, Sociedad Anónima», en Barcelona, España.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan cuatro aparatos receptores de televisión, marca «Philips», modelos 24CE 4270/16R, 27CE 4290/16R; marca «Radiola», modelos 59KE 4702/16R, y 68KE 4902/16, fabricados por «Tecnimagen, Sociedad Anónima», en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), España.
Resolución de 6 de julio de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, 1215 «Elbe», fabricado por «Electrónica Bertrán, Sociedad Anónima», en Barcelona, España.
Resolución de 14 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la resolución de homologación de la Dirección General de Electrónica e Informática del Ministerio de Industria y Energía de fecha 30 de junio de 1986, con contraseña GTV-0021, correspondiente a siete aparatos receptores de televisión: marca «Philips», modelos 26CS 5078/16Z, 26CS 5170/16Z, 26CS 5470/16R y 26CS 5570/16R; marca «Radiola», modelos 66KS 5780/16Z, 66KS 5701/16Z y 66KS 5702/16Z.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril