Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 1987, Núm. 240

Sumario BOE-S-1987-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden de 22 de septiembre de 1987 por la que se rectifica la de 7 de septiembre de 1987, sobre nombramiento y destino de los aspirantes al Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia que han superado las pruebas selectivas para promoción interna por el sistema de concurso restringido.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
Notarías
  • Resolución de 16 de septiembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba, con carácter provisional, la lista de opositores admitidos y excluidos a tomar parte en las oposiciones libres a Notarías convocadas por Resolución de 28 de julio de 1987.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 18 de septiembre de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guevara a favor de don José Luis Rodríguez-Casanova González del Valle.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Ramón Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga y don Santiago de Sangro y Liniers, en el expediente de sucesión del título de Marqués de Castronuevo.

Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Marrero Portugués, en nombre y representación de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 5 de Las Palmas a practicar una anotación preventiva de embargo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid