Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 1987, Núm. 240

Sumario BOE-S-1987-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 25 de septiembre de 1987 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato a don Carlos Paniagua Ballesteros, en cumplimiento de la sentencia de 21 de abril de 1987 de la Audiencia Nacional.

  • Orden de 30 de septiembre de 1987 por la que se nombra Subdirector general de Direcciones Provinciales en la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección a don Pedro Roche Arnas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 30 de septiembre de 1987 de integración en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica o en el de Magisterio Nacional de Enseñanza Primaria, de los Maestros procedentes del Plan Profesional de 1931 y los cursillistas del Magisterio Nacional Primario de 1936.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 2 de septiembre de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro denominado «San José», de La Alberca, Murcia, que en lo sucesivo será ostentada por la «Sociedad Cooperativa Limitada, Colegio San José de La Alberca», que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 22 de septiembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, relativa al recurso contencioso-administrativo número 818/1985, interpuesto por don José Penades Albiñana contra su exclusión de la relación de aprobados para el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Centros de Formación Profesional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid