Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de septiembre de 1987, Núm. 212

Sumario BOE-S-1987-212:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 20 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Zamora, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Director de la Biblioteca Pública Municipal, dependiente de la Fundación «Cesáreo Fernández Duro».

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se anuncia fecha y lugar de la celebración de la prueba selectiva, composición del Tribunal calificador, exposición de las listas de admitidos, resultado del sorteo y relación de excluidos, referido a la oposición libre para la provisión de una plaza de Ayudante de Oficios (Matarife).

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se anuncia fecha y lugar de la celebración de la prueba selectiva, composición del Tribunal calificador, exposición de las listas de admitidos, resultado del sorteo y relación de excluidos, referido a la oposición libre para la provisión de cuatro plazas de Auxiliares de Administración General.

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Albacete, por la que se anuncia fecha y lugar de la celebración de la prueba selectiva, composición del Tribunal calificador, exposición de las listas de admitidos, resultado del sorteo y relación de excluidos, referido a la oposición libre para la provisión de una plaza de Asistente Social.

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Coordinador de fiestas de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), referente a la convocatoria para proveer siete plazas de Administrativos de la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, de la Mancomunidad del Valle del Nalón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Profesores de Solfeo y dos de Piano con destino al Conservatorio Elemental de Música del Valle del Nalón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid