Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de septiembre de 1987, Núm. 212

Sumario BOE-S-1987-212:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por don Félix Esteban Pastor y otros dos contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 43.102, interpuesto contra este Departamento por los citados litigantes.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por «Simago, Sociedad Anónima», contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 43.754, promovido contra este Departamento por la citada litigante.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por don Luis Díaz Rigol contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 43.787, interpuesto contra este Departamento por el citado litigante.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por la Abogacía del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 43.903, promovido contra este Departamento por doña María del Perpetuo Socorro Rodríguez de Fresno.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por doña Victoria Gari Sánchez contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 42.269, interpuesto contra este Departamento por la citada litigante.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 53/1985, interpuesto contra este Departamento por el Consejo General de ATS y Diplomados de Enfermería.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por doña María del Carmen Victoria Martínez Garrido contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 42.198, promovido contra este Departamento por la citada litigante.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 89/1985, interpuesto contra este Departamento por doña María Justa del Río del Río.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.676, interpuesto contra este Departamento por Laboratorios «Jorba, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.030/1985, interpuesto contra este Departamento por don José Camba Preciado.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.847, interpuesto contra este Departamento por doña Milagros Poves Martínez.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 53.929, interpuesto contra este Departamento por doña María del Pilar Ferrer Hernández.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 54.307, interpuesto contra este Departamento por don Eladio Rodríguez Gabriel.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.159, interpuesto contra este Departamento por doña María Dolores Vozmediano Gil.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por la Abogacía del Estado contra la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.432, interpuesto contra este Departamento por la Entidad «Danesa Bau, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.586, interpuesto contra este Departamento por el «Instituto Bioquímico Español, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 313.074, interpuesto contra este Departamento por doña Fermina Bruque Sánchez.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 54.017, interpuesto contra este Departamento por don Antonio Gómez de la Cruz Fernández.

  • Orden de 29 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.737, interpuesto contra este Departamento por panificadora «Carlos Morales e Hijos, Sociedad Limitada».

  • Orden de 15 de julio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por la Abogacía del Estado contra la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 16.935, interpuesto contra este Departamento por don Fernando Ruiz-Falcó López.

  • Orden de 15 de julio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo número 1.084/1983, interpuesto contra este Departamento por don Reynaldo Romero Morell.

Comunidad Foral de Navarra. Convenios
  • Resolución de 24 de agosto de 1987, de la Dirección General de la Alta Inspección y Relaciones con las Administraciones Territoriales, por la que se da publicidad al Acuerdo suscrito entre el Ministro de Sanidad y Consumo y el Consejero de Sanidad y Bienestar Social del Gobierno de Navarra en materia de salud pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid