Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de septiembre de 1987, Núm. 212

Sumario BOE-S-1987-212:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Antonio Trías Bonet, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jorge Ortiz Domenech, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Angelina Peñaranda Ayllón, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 24 de agosto de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Michael González Harbour Profesor titular de Universidad, en el área de «Electrónica».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de agosto de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran Profesores universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrige error producido en la de 20 de julio de 1987, de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se corrige error en la de 23 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 21 de julio) relativo a la composición de la Comisión TEU-125, «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 25 de agosto de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento de un concurso y se deja vacante una plaza al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de julio de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convocan a concurso las plazas de Profesorado universitario que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid