Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de agosto de 1987, Núm. 190

Sumario BOE-S-1987-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 22 de julio de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado forzoso al Médico Forense don Antonio Viladot Perice, por cumplir la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 3 de agosto de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados remitida por el Tribunal número 1 de Madrid, de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre).

  • Resolución de 4 de agosto de 1987, de la Subsecretaría, por la que se subsana error padecido en la de 20 de julio de 1987, por la que se hace pública relación definitiva de aprobados por el sistema de promoción interna al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia y se ofrecen plazas desiertas a efectos de adjudicación de destinos.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 6 de agosto de 1987, de la Subsecretaría, por la que se rectifica la de 27 del pasado mes de julio, en donde se anunciaban determinados puestos de trabajo para los Centros de trabajo que se mencionaban, de Auxiliares de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 6 de agosto de 1987, de la Subsecretaría, por la que se rectifica la de 22 del pasado mes de julio, en donde se anunciaban determinados puestos de trabajo en los Centros de trabajo que se mencionaban, de Auxiliares de la Administración de Justicia para los aspirantes que han superado, por promoción interna, las pruebas de ingreso en el citado Cuerpo.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Acuerdo de 3 de agosto de 1987, del Tribunal número 1 calificador de las pruebas de ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia convocadas por Resolución de la Subsecretaría de 24 de octubre de 1986, por el que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado la oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid