Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de agosto de 1987, Núm. 190

Sumario BOE-S-1987-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de julio de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Química Orgánica», Departamento de Química Orgánica, a don Julio González Urones.

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Valencia Barrero Profesor titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Inés García Fernández Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Luisa Carlota Quesada Montoro Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 9 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Isabel Gallardo Fuentes Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 9 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Miguel Angel Respaldiza Galisteo Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 9 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Jiménez Melendo Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada».

  • Resolución de 10 de julio de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Cervera Torrejón como Catedrático de Universidad, de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 13 de julio de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Adolfo Fariña González Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Historia Moderna».

  • Resolución de 15 de julio de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Ramón Delgado Pérez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Algebra».

  • Resolución de 20 de julio de 1987, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican los nombramientos que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de julio de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que deberá resolver el concurso de esta Universidad, convocado por Resolución de 16 de abril de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de mayo).

  • Resolución de 20 de julio de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Catedrático.

Personal laboral
  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia la convocatoria del concurso-oposición para acceder a tres plazas de la plantilla laboral de la Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid