Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 1987, Núm. 189

Sumario BOE-S-1987-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
Exportaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Puertos. Tarifas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad Complutense de Madrid. Consejo Social

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 3 de agosto de 1987 por la que se destina al Estado Mayor de la Defensa, como Jefe del Programa del Sistema Conjunto de Telecomunicaciones Militares, al General de Brigada del Arma de Aviación, Escala del Aire, don Angel Conejero Lillo.

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 24 de julio de 1987 por la que se resuelve concurso público de méritos para la provisión de una plaza vacante para Profesoes agregados de Bachillerato, de Música, en el Liceo Español de París, en régimen de comisión de servicio.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Clasificaciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 29 de junio de 1987 por la que se clasifica como funcionario de carrea de la Escala a extinguir de Personal Docente, grupo A, de la suprimida AISS, en situación administrativa de excedencia voluntaria por interés particular, a don José Narváez Fernández.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Francisco Ojeda Rivera Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Ana Martin Aguilar Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Luis Escacena Carrasco Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Prehistoria».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Manuel Quesada Molina Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Luis Miguel Jiménez del Barco Jaldo Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Pla Martínez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Toxicología y Legislación Sanitaria».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Rosua Campos Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando E. Torres Alcalde Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Domingo Aguilar Peña Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alejandro Ceballos Salobreña Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 8 de julio de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Casares Porcel Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 10 de julio de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concursos, Profesores titulares de Universidad, en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 14 de julio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Electrónica», del Departamento de Física de Partículas y Electrónica de esta Universidad a don Ramón Jesús Ruiz Merino (plaza número 351/1987).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Letrados al servicio del Tribunal
  • Resolución de 1 de agosto de 1987, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos provisionalmente al concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Letrados al servicio de dicho Tribunal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 28 de julio de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se subsana error padecido en la de 13 de julio de 1987, por la que se anuncia concurso de traslado entre Funcionarios del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil
Escuela Superior de Policía
  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la relación de aprobados en la oposición para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Superior de Policía (Escala Ejecutiva).

UNIVERSIDADES

Personal laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 27 de julio de 1987, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, hora y lugar de celebración del primer ejercicio para proveer cuatro plazas de Suboficiales del Cuerpo de Policía Municipal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 17 de junio de 1987 por la que se autoriza a la Entidad Caja de Pensiones para la Vejez y Ahorro de Cataluña y Baleares «La Caixa» (ED-1), para operar en el Seguro de Amortización de Créditos y Seguro Complementario de Invalidez absoluta y permanente.

  • Orden de 17 de junio de 1987 por la que se autoriza a la Entidad «Mare Nostrum, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-112), para operar en el ramo de decesos (número 20 de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

Beneficios fiscales
Lotería Primitivas
  • Resolución de 6 de agosto de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número completementario del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 6 de agosto de 1987.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Concesiones
  • Resolución de 25 de junio de 1987, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la concesión otorgada al Ayuntamiento de Castellón de la Plana por Orden de 17 de junio de 1987, para ocupar terrenos de dominio público marítimo con destino a las obras de urbanización en su 1.ª fase y del núcleo social, en la playa del Pinar, término municipal de Castellón de la Plana.

  • Resolución de 25 de junio de 1987, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la concesión otorgada a «Redo, Sociedad Anónima», por Orden de 17 de junio de 1987, para ocupar terrenos de dominio público marítimo con destino al acondicionamiento y equipamiento de playa, en el tramo de Sa Coma, término municipal de San Lorenzo de Cardesar (Mallorca).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Real Decreto 1024/1987, de 31 de julio, por el que se crean Institutos de Formación Profesional en las localidades de Vegadeo (Asturias), Santander «La Albericia», Cistierna (León), Madrid-Vicálvaro, Zaragoza «La Bombarda», y Zaragoza «Actur».

Conservatorios de Música
Universidad de Valladolid. Colegios Universitarios
Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 1 de abril de 1987 por la que se autoriza el cambio de denominación de la «Ikastola Municipal» por los de «Amaiur», «Hegoalde» y «Axular». Se autoriza el cambio de domicilio de las instalaciones provisionales que ocupaba la «Ikastola Municipal», a la calle Iturrama, el Centro «Amaiur»; a la calle María Auxiliadora, el Centro «Axular», y al Plan Sur de Pamplona, el Centro «Hegoalde».

Centros de Educación Especial
  • Orden de 6 de mayo de 1987 por la que se concede el cese de actividades al Centro de Educación Especial «El Camino» (código número 37008564) en sus instalaciones del término municipal de Cabrerizos (Salamanca).

  • Orden de 27 de mayo de 1987 por la que se accede al desdoblamiento del Centro de Educación Especial «Alba» en dos Centros independientes, sito el uno en la calle Titania, 46 y el otro en la calle Matías Turrión, 23, quedando cada uno de ellos constituido por seis unidades de Pedagogía Terapéutica y una capacidad de 72 alumnos (total 12 unidades y 144 alumnos).

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de marzo de 1987, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la modificación de la relación total de campos, disciplinas, subdisciplinas y especialidades científicas y tecnológicas en las que desarrollan su actividad los Institutos, Centros e Investigadores del Organismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cinco aparatos receptores de televisión, marcas «Kraking», «Shaub-Lorenz», «Philco», «Stanvox» y «Kolster», fabricados por «Standard Eléctrica, S.A.R.L.» (ITT), en Cascais (Portugal).

  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Metz», fabricado por «Metz Apparatewerke», en Alemania Federal.

  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos monitores de vídeo, marca «Philips», fabricados por «Nederlandse Philips Bedryven B.V.», en Best (Holanda).

  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos aparatos receptores de televisión, marca «Ferguson», fabricados por «Montajes Electrónicos, Sociedad Anónima», en Candelaria (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de 26 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se acuerda publicar extracto de 39 homologaciones solicitadas por «Orocolor, Sociedad Anónima», de los grupos de perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones, fabricados por «Pillar Portuguesa, Portalex, S.A.R.L.», en su instalación industrial de Cacem (Portugal).

  • Resolución de 26 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se acuerda publicar extracto de siete homologaciones solicitadas por «Robertson Española, Sociedad Anónima», de los grupos de perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones, fabricados por «Cupples Products» en su instalación industrial de St. Louis-Missouri (Estados Unidos de América).

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se acuerda publicar extracto de 20 homologaciones solicitadas por «Perfial, Sociedad Anónima», de los grupos de perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones fabricados por «Porjalex, Limitada», en su instalación industrial de Oporto (Portugal).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid