Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 1987, Núm. 174

Sumario BOE-S-1987-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 2 de julio de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra, en virtud de concurso ordinario de provisión de Notarías vacantes, a los señores Notarios que se expresan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 19 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid dictada en el recurso 185/1984, interpuesto por don José de Sena García.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 25 de junio de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villada, a favor de don Luis Morenes y Areces.

  • Orden de 25 de junio de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Ulloa, a favor de don Esteban Torres y Silva.

  • Orden de 25 de junio de 1987 por la que se manda expedir, sin perjucio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Brunet, a favor de don Eduardo Carles de Seals.

  • Resolución de 25 de junio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Miguel Mariano Freyre y Gómez, doña Esther María Koplowitz y Romero de Juseu y doña María Luisa Dardet de Cárdenas, en el expediente de sucesión del título de Marques de Almendares.

Recursos
  • Resolución de 26 de junio de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Las Palmas don Manuel Alarcón Sánchez contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 5 de la misma localidad a inscribir una escritura de segregación, constitución de servidumbre y agrupación.

  • Resolución de 30 de junio de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Emilio García Fernández, en nombre de «Grupanor, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Avila a inscribir una escritura de reconocimiento de deuda y compraventa en garantía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid