Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 1987, Núm. 174

Sumario BOE-S-1987-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 15 de julio de 1987 por la que se resuelve concurso público de méritos para la provisión de plazas de Profesores Agregados de Educación Física en Centros españoles de Bachillerato en el extranjero en régimen de comisión de servicio.

  • Resolución de 15 de julio de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adjudican destinos provisionales al Profesorado de Formación Profesional incluidos en los anexos IV y V de la Orden de 8 de abril de 1987, que resolvía el concurso de traslados entre Profesores numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 22 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 6 de marzo de 1987, sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Confederación Española de Centros de Enseñanza.

  • Orden de 22 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en fecha 19 de diciembre de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Esteban Galende Llamas.

  • Orden de 22 de mayo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jorge Antonio García Cerdá y otros.

Centros de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
Institutos de Bachillerato
Centros de Educación General Básica
Recursos
  • Orden de 2 de junio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la Resolución del recurso de reposición interpuesto por el Centro privado de Educación Especial «Santiago Apóstol», de Guardo (Palencia).

Centros extranjeros en España

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid