Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 1987, Núm. 165

Sumario BOE-S-1987-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía Nuclear.-Pararrayos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 17 de junio de 1987, de esta Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para la contratación laboral temporal por el sistema de concurso de méritos de tres plazas de Profesor vacantes en el Organismo Autónomo Escuela de Organización Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un congelador, tipo armario, marca «Iberna», modelo EV-23.1, fabricados por «Iberna S. p. A.», en Buccinasco-Milán (Italia).

  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan unas lavadoras de carga frontal, marcas «Balay», modelo T-5600/12; «Agni», modelos «Galar», «Arive», «Olave» y «Eslava»; «Corcho», modelos «Lisboa» y «Génova»; «Crolls», modelos «Jamaica» y «Nassau», y «Super Ser», modelos LS-1 y LS-2, fabricadas por «Balay, Sociedad Anónima», en La Cartuja (Zaragoza).

  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un congelador, marca «Derby», modelo F-41, fabricado por «Maskinfabrikken Derby AS», en Aalestrup (Dinamarca).

  • Resolución de 4 de mayo de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un congelador, marca «Derby», modelo F-41, y marca «Esta», modelo F-41, fabricado por «Maskinfabrikken Derby AS», en Aalestrup (Dinamarca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid