Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 1987, Núm. 163

Sumario BOE-S-1987-163:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 14 de mayo de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias y del catálogo complementario de Torrelaguna, promovidas por esta Consejería.

  • Orden de 18 de mayo de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias y el catálogo complementario de bienes a proteger de Quijorna, promovidas por esta Consejería.

  • Orden de 21 de mayo de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias de Villamantilla, en el sector «La Ermita», promovida por el Ayuntamiento de villamantilla.

  • Orden de 21 de mayo de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, a cuya virtud se hacen públicos acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en sesión celebrada el día 8 de mayo de 1987 y recaídos en los expedientes de planeamiento urbanístico que se citan.

  • Orden de 26 de mayo de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Móstoles, promovida por el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Orden de 22 de mayo de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva del programa de actuación urbanística del parque industrial «Las Monjas» en Torrejón de Ardoz, promovido por esta Consejería.

  • Orden de 26 de mayo de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, a cuya virtud se hacen públicos acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en sesión celebrada el día 21 de mayo de 1987, y recaídos en los expedientes de planeamiento urbanístico que se citan.

  • Orden de 26 de mayo de 1987, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la modificación del Plan General de Leganés, promovida por el Ayuntamiento de Leganés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid