Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 1987, Núm. 163

Sumario BOE-S-1987-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de junio de 1987, del Rectorado de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Romero Muñoz Profesor titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 19 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Parasitología», del Departamento de Microbiología y Parasitología de esta Universidad, a don Florencio César Martínez Ubeira. (Plaza número 319/86.)

  • Resolución de 24 de junio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Elvira Repetto Talavera Catedrática de Universidad, área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 25 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Ingeniería Química de esta Universidad, a don José Enrique Tojo Suárez. (Plaza número 334/86.)

  • Resolución de 25 de junio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Ana María Fernández Vega Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Prehistoria».

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a doña María Soledad Valcárcel Pérez Catedrática de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Barros Díaz Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Geometría y Topología» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gregorio López López Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Química Inorgánica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Ortuño Ortín Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Inmaculada Concepción Cartagena Travesedo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Orgánica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Teresa Lozano Parejo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Celular» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Domingo Pérez Flores Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a doña María Gloria Villora Cano Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química», de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Beltrán Cascales Profesora titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Gadea Blanco Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Francisco Martín Martínez González Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Matemáticas Aplicadas», de dicha Universiddad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a don José María Pérez Mila García Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica», de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Francisca Tomás Alonso Profesora titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Química Analítica», de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1987, de la Universidad de Murccia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Manuel Tovar Arce Profesor titular de Escuelas Universitarias, en el área de conocimiento de «Fundamentos de Análisis Económicos», de dicha Universidad.

  • Resolución de 1 de julio de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran Catedráticos de Universidad, y Profesores titulares de Universidad y Escuela Universitaria.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de junio de 1987, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad, Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuelas Universitarias de dicha Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Acuerdo de 27 de abril de 1987, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el Curso de Adaptación para Diplomados en Traducción e Interpretación que quieran acceder a las Secciones de «Filología Francesa» o de «Filología Inglesa» (División de Filología) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universdad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid