Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 1987, Núm. 163

Sumario BOE-S-1987-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cereales. Tasa de corresponsabilidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 28 de abril de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 44.296, interpuesto por «Sociedad Cooperativa Cerealista Valdizarbe de Ucar».

  • Orden de 4 de mayo de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 84.634, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.176, promovido por «Bodegas Faustino Martínez, Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 6 de mayo de 1987 por la que se aprueba, en lo que afecta a las instalaciones imputables a la actividad de tratamiento hidrolítico de paja, el proyecto definitivo de la ampliación de la industria de fabricación de piensos compuestos de «Agropecuaria de Guisona, Sociedad Cooperativa Limitada», instalada en Pallargas (Lérida), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 2 de junio de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades del Principado de Asturias por «Central Lechera Asturiana» (CLAS), S.A.T. número 471.

  • Orden de 2 de junio de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la industria láctea que «Blahi Productos Lácteos, Sociedad Anónima», NIF A-07047269, posee en Campos del Puerto (Baleares).

  • Orden de 2 de junio de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la modificación de un laboratorio de análisis de la leche que «Industrias Casellas, Sociedad Anónima», posee un Vic (Barcelona).

  • Orden de 2 de junio de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una fábrica de quesos en Valsequillo (Las Palmas), por don Francisco Martel Hernández.

Productos agrarios. Contratación
Ayudas
  • Resolución de 6 de mayo de 1987, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se concede a Cooperativa «San Formerio de la Sierra» las ayudas previstas en el Real Decreto 2122/1984, de 10 de octubre.

  • Resolución de 6 de mayo de 1987, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se concede a Cooperativa Comarcal de Servicios y Suministros Agropecuarios las ayudas previstas en el Real Decreto 2122/1984, de 10 de octubre.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo 901/JD 80, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Ebro», modelo CS-2, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid