Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 1987, Núm. 162

Sumario BOE-S-1987-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de mayo de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Elisenda Amat Rossell Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento «Química Física» de dicha Universidad.

  • Resolución de 15 de mayo de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Roca Bennasar Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento «Psiquiatría» de dicha Universidad.

  • Resolución de 18 de mayo de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Angel Blat Gimeno Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» de dicha Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Moreno González, Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Esteban Luis Andaluz Díaz Catedrático de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría» de dicha Universidad.

  • Resolución de 20 de mayo de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francesc Xavier Bornas Agustí Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico» de dicha Universidad.

  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rubén de Diego Martínez Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento «Ingeniería Telemática» de dicha Universidad.

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso (número 9), a don Francisco Sastre Alberti Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Economía Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Universidad de León, por la que se dispone el nombramiento del Secretario del Consejo Social.

  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso (número 8), a don Santiago Rodríguez-Miranda Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Economía Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Ayuga Téllez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Besada Sanmartín Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Bachmaier Johanning Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial» de dicha Universidad.

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Miguel Pérez Agustí Profesor titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencias de Materiales y Metalurgia».

  • Resolución de 8 de junio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Jesús del Pilar Avila Rey Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Química Inorgánica».

  • Resolución de 11 de junio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Jesús Pérez Agorreta Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Historia Antigua».

  • Resolución de 11 de junio de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Emilia Serra Desfilis como Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación, de dicha Universidad.

  • Resolución de 11 de junio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ernesto Martínez García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Geometría y Topología».

  • Resolución de 15 de junio de 1987, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Miguel de la Cuétara Martínez Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 15 de junio de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ginés Martínez Nicolás Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 15 de junio de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Salvador Llinares Ciscar Profesor titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 16 de junio de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Profesorado universitario en las áreas de conocimiento que se citan a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 16 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico», del Departamento Fundamentos del Análisis Económico a don Alberto Meijide Vecino. (Plaza número 305/1986).

  • Resolución de 17 de junio de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Jordán Montañés como Catedrático de Universidad de Derecho Romano de dicha Universidad.

  • Resolución de 17 de junio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Juan de Dios Casquero Ruiz Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Química Inorgánica».

  • Resolución de 19 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular», del Departamento Bioquímica y Biología Molecular, a doña María Esperanza Cerdán Villanueva. (Plaza número 330/1986).

  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Universidad Complutense, por la que se nombra a don Juan Mateo Pérez Zaballos Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Biología Animal», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Méndez Fernández Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Gestión de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 6 de julio de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir una plaza de la Escala Técnica de Gestión.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidades. Admisión de alumnos
  • Acuerdo de 17 de junio de 1987, de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, por el que se resuelven las solicitudes de establecimiento de límites de admisión de alumnos de nuevo ingreso presentadas por las Universidades para el curso 1987-1988.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid